CLAUSURA GOLF ADAPTADO CURSO 2016-2017

El pasado día 13 de Junio, martes, tuvo lugar en el Parque Deportivo La Garza el acto de clausura del 8º curso de Golf Adaptado organizado por el Club de Golf La Garza con el patrocinio de la Fundación Caja Rural de Jaén y la inestimable colaboración del propio Parque, el Excmo. Ayuntamiento de Linares y la Real Federación de Golf, tanto Española como Andaluza.

A dicho acto asistieron D. Antonio M. Quesada, Director del Parque, D. Patricio Lupiáñez por la Fundación Caja Rural de Jaén, D. Daniel A. del Río, Profesional del Parque, D. Eusebio A. Sánchez, Presidente del Club de Golf La Garza, directivos del Club, monitores de las distintas escuelas y familiares de los participantes en este curso.

En el 8º curso han participado un total de 32 alumnos/as desde los meses de septiembre de 2016 hasta junio de 2017, todos los jueves de cada mes en horario de 11:00 a 13:00 horas, dirigido por el Profesional del Parque, D. Daniel A. del Río, con la colaboración del propio Presidente del Club, D. Eusebio A. Sánchez.

En la clausura de este año, debido a las altas temperaturas, no se pudo llevar a cabo la última clase sobre el césped del Parque en la que los alumnos/as demuestran sus habilidades y los progresos conseguidos a lo largo del curso, por lo que sólo se realizó el acto de entrega de trofeos y regalos para todos los participantes al curso, al mismo tiempo que disfrutaban de un estupendo refrigerio en el restaurante de la casa club del Parque.

Nuestro agradecimiento a todos los que han participado y colaborado para que esta gran labor pueda ser llevada a cabo.

CLUB DE GOLF LA GARZA