El Campo

El campo

El Club se vio muy apoyado por la Federación Andaluza de Golf, desde sus inicios ya en 1982 con Ángel de la Riva como Presidente, y siguió con Rafael Burgos que visitó La Garza, pero fue la aportación del diseñador y gran campeón de España, PEPE GANCEDO la más valiosa contribución al impulso y la realización del Campo de 9 Hoyos, siendo esta vez Presidente D. Ángel de la Riva.

El campo de Golf tiene 9 Hoyos, Campo de Prácticas, Putting Green, Casa Club con servicio de Cafetería, Vestuarios, duchas, tienda, etc..., fue inaugurado el día 7 de Octubre del año 2000. Siendo la información que figura en la Guía de Campos y calendario de 2005 de la Federación Andaluza de Golf como sigue. El Club de Golf La Garza colaboró con las mediciones de cada Hoyo, para la valoración del Campo, para las Reglas Locales, etc...

El Parque Deportivo de La Garza, tiene una completísima oferta de instalaciones deportivas de todo tipo, pertenece a la Junta de Andalucía, y esta gestionado por la Empresa Publica  Deporte Andaluz S.A.

LA ENCINA DEL SIETE (Añoranzas de un golfista)