WOMEN`S GOLF DAY

El pasado 6 de Junio, martes, celebramos el Women’s Golf Day. Este movimiento global nace con el espíritu de fomentar la participación de las mujeres en el mundo del golf y hacerlas más visibles.

Con este motivo las mujeres de este Club, hicimos nuestra liga mensual, un poco especial por ser la última hasta pasados los calores del verano. Participamos 22 mujeres que disfrutamos de una tarde estupenda en la que, como siempre, reinó la cordialidad, competitividad y, sobretodo, la amistad.

1. Pilar Nuin dice:

Muchas gracias Manolo Bonilla por colaborar con nosotras publicando nuestros eventos

2. Carmen dice:

Me alegra que cada vez somos mas mujeres que jugamos al golf y formamos parte del club.

Lo pasamos genial!🏌🏼‍♀️