Alta de Socio

Datos Personales

Rellenar en caso de proceder de OTRO Club

Deseo que el "Club de Golf La Garza" tramite:
    [date* text* placeholder "Fecha de Nacimiento DD/MM/AAAA (obligatorio)"]
    Suba aquí escaneado su NIF y/o Tarjeta de número de licencia (formato JPG ó PDF)

DOMICILIACIÓN BANCARIA

Identificación del Acreedor: ES-34-000G23369390 (CLUB DE GOLF LA GARZA)
    Mediante la firma de esta orden de domiciliación, el deudor autoriza al acreedor a enviar instrucciones a la entidad del deudor para adeudar su cuenta y a la entidad para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones del acreedor. Como parte de sus derechos el deudor, está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma. La solicitud de reembolso deberá de efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha de adeudo en cuenta. Puede obtener información adicional en su entidad financiera.

Permito y acepto que me sean giradas las cuotas del Club de Golf La Garza (obligatorio)