XVIII OPEN DE GOLF DE LINARES

1. Julio Ramón Del Rio Moreno dice:

Tras los errores involuntarios cometidos durante el torneo y en el calculo de la clasificacion final, y con el comportamiento que ha tenido el campo de golf ‘la garza’ con el club (informacion por contrastar, pero independientemente de la veracidad), me parece que la actitud que ha tenido tanto el comite como el club, no esta a la altura (todavía) de lo que este deporte intenta inculcar en el señorio, educacion y elegancia. Que me encuentre el trofeo que gane, en la mesita de noche de mi habitacion en casa de mi madre, que alguien se lo de a alguien para que se lo de a mi madre para cuando venga a linares lo coja, creo que no es la forma correcta, no es cuestion de fotos, o de llorar, es cuestión de reconocimiento.
    Igual pasa con el tema de la modificacion del handicap del sabado, alguien debe decir o explicar algo.
    Y como lo cortes no quita lo valiente, buen trabajo en el campo y buena comida