XVIII TORNEO AYUNTAMIENTO DE LINARES

1. Francisco Miguel Sánchez Gárate dice:

Buenos días,
    Soy Francisco Miguel Sánchez Gárate, socio del club desde 2001. Participé en el torneo “Ayuntamiento de LInares” el pasado domingo día 17. En la clasificación handicap quedé tercero y en la scratch aparezco como 6ª clasificado. No pude asistir a la comida ni a la entrega de premios por problemas familiares por lo que no pude manifestar nada “in situ”. Cuando he podido ver los resultados me ha llamado la atención la clasificación scratch puesto que yo con 25 puntos sería el primero de la misma. Contacto con la federación andaluza de golf y le mando ambas clasificaciones, Me contestan (tengo en mi poder la misma) que, efectivamente, yo soy el ganador scratch handicap (stableford) puesto que esta puntuación se obtiene de llevar a 0 todos los handicaps y computar los puntos que da cada hoyo (no importan las rayas ya que, como digo, se computan puntos, aún llamándose clasificación scratch).
    Tras esta confirmación hablo con el profesional del campo, Eloy, y me confirma que sí, que soy el ganador pero que ha habido un “error humano”. Lo cierto es que es difícil entender como se puede dar por ganador a una persona con 21 puntos scratch frente a otra con 25.
    Espero contestación
    Saludos
    Postdata: Mi amigo Jose Luis Sánchez Amezcua me ha dicho que él reclamó ese mismo día , en el acto de entrega de premios y que se le dijo que yo no podía ser el ganador porque tenía una raya en la tarjeta. Aparte de que, como he dicho, eso no importa, para más “inri” la persona a la que se da como ganador scratch, Francisco Javier Martínez Montes, también tenía raya/s, Lo cual confirma que más que un error humano lo que hay (no pensando mal) es un desconocimiento de la normativa aplicable.

2. Francisco Miguel Sánchez Gárate dice:

Perdonad pero he equivocado el cauce. Podeís eliminar el comentario. Ya he mandado el correo.